Adobe Acrobat

Adobe Acrobat para Mac

Comuníquese y colabore con la solución esencial de PDF

Adobe Acrobat es una aplicación popular, versión completa y multiplatforma disponible tanto para Mac como para Windows, que forma parte de la categoría Utilidades y herramientas y ha sido desarrollada por Adobe.

Ver descripción completa

Adobe Acrobat es una aplicación popular, versión completa y multiplatforma disponible tanto para Mac como para Windows, que forma parte de la categoría Utilidades y herramientas y ha sido desarrollada por Adobe.

Más información sobre Adobe Acrobat

Adobe Acrobat está disponible para dispositivos con sistema operativo Mac OS X o posterior, y sólo está disponible en Español. La versión del programa es 11.0.10 y su última actualización fue en 12/03/2015. Desde que el programa forma parte de nuestra colección de programas y apps en 2007, ya tiene 243,330 descargas, durante la última semana se descargó 83 veces. La información sobre el tamaño del fichero de Adobe Acrobat no está disponible.

Comuníquese y colabore con la solución esencial de PDF

Descripción del autor: El software Adobe Acrobat 8 Professional permite a los profesionales de la empresa crear, combinar y controlar de manera fiable documentos PDF de Adobe para facilitar una distribución, colaboración y recopilación de datos más seguras. Creación Cree fácilmente documentos PDF de Adobe desde Microsoft Office, Outlook, Internet Explorer, Project, Visio, Access, Publisher, AutoCAD, Lotus Notes o cualquier aplicación de impresión. Combinación Combine documentos, dibujos y sofisticados contenidos multimedia en un solo documento PDF de Adobe. Optimice el tamaño del archivo y clasifique los archivos en cualquier orden independientemente del tipo de archivo, del tamaño del papel o de la orientación. Colaboración Permita que los usuarios del software Adobe Reader (versión 7.0 ó 8) participen en revisiones compartidas. Utilice el botón Comenzar reunión para colaborar en tiempo real con la nueva línea de productos Adobe Acrobat Connect*. Recopilación Recopile fácilmente formularios, combine los formularios recopilados en un paquete PDF que permite realizar búsquedas y ordenar, y exporte los datos recopilados a una hoja de cálculo. Todo ello con la máxima facilidad. (Sólo Windows.) Control Controle el acceso y el uso de los documentos PDF de Adobe, asigne derechos digitales y conserve la integridad de los documentos. "Gracias a su inspirada innovación en la representación de contenido formateado con independencia de la plataforma, las tecnologías y las herramientas PDF de Adobe Systems liberan los procesos de los usuarios y de las empresas de los límites del papel."

Top descargas Utilidades y herramientas para mac

Adobe Acrobat

Descargar

Adobe Acrobat Professional 11.0.10

Opinión usuarios sobre Adobe Acrobat

Patrocinado×